Un jabalí ataca a un cazador… en la puerta de su casa

El pasado 9 de febrero, David Le Becachel recibió una visita totalmente inesperada. Se encontraba realizando trabajos de jardinería en su propiedad cuando de pronto se encontró cara a cara con un jabalí que cargaba contra él.


 Jabalí
Jabalí

© David Becachel
 Jabalí

David es cazador, pero ha manifestado que nunca había tenido un jabalí tan cerca.

Un encuentro inesperado

Mientras terminaba unos trabajos de mantenimiento en su casa, ubicada en Dutch Courtyard, en Quettehou, una localidad francesa de la región de Baja Normandía, vio al cochino entrando en un pequeño charco.

Intentó embestirle

Entonces, ante lo curioso del hecho, el cazador sacó su teléfono móvil para inmortalizar el insólito momento. Mala idea, ya que el animal reaccionó de una manera normal cuando un ser humano se acerca a un jabalí salvaje. Que intentara tomar una foto pareció no gustarle al cochino, que cargó contra David e intentó embestirle.

Pudo esquivarle

David tuvo que reaccionar en los pocos segundos que le concedió la rápida arrancada del que el guarro inició contra él: «Me eché a un lado y conseguí esquivarlo», ha reconocido el cazador.

En su carrera, el jabalí se internó en unos setos y el cazador, con la ayuda de un vecino, consiguió conducir al animal hacia la puerta de su propiedad. Tras esto, el animal volvió hacia el monte, dejando a David un susto y un recuerdo que no podrá olvidar.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6383 0

Publicidad