Frank Cuesta: «Los radicales extremistas del animalismo saben muy poco de lo que están hablando»

Esto es lo que piensa Frank Cuesta de los animalistas, y lo dice en horario de máxima audiencia en televisión, anunciando que está grabando un programa sobre la caza en España, del estilo que se emitió sobre la tauromaquia.


 Frank Cuesta
Frank Cuesta

Es defensor de los animales, no animalista. Dos conceptos muy distintos que dejó bien claro ayer en el programa de Pablo Motos. Estas declaraciones chocan frontalmente con las opiniones de otros invitados y colaboradores, como Dani Rovira, que arremeten contra la caza y los cazadores en cada intervención que realizan en este programa.

Eres amante de los animales, pero no te caen muy bien los animalistas…

La pregunta de Pablo motos sorprendió al abordar un tema tan delicado como polémico en un programa que ha dejado claros sus ataques contra los cazadores de la mano de sus colaboradores. Aún tenemos en la retina cuando el cómico transformado en actor acusó a los cazadores de poner cepos, o las muchas veces que ha acusado a los cazadores de abandonar a sus perros.

Las palabras exactas de Rovira fueron: «Quisiera mandar un mensaje a los cazadores», dijo. «Esto es lo que pasa cuando no se cumple con la ley, esto es lo que pasa cuando se hacen burradas y se pone un cepo en mitad de un campo. Hoy ha sido una perrita, mañana puede ser un niño y pasado no se sabe. O sea que desde aquí, por favor, este tipo de cosas, queridos cazadores, métanselas por donde les quepan».

Si quieres comprobar estas difamaciones, te dejamos el enlace de esta intervención.

Incluso la RFEC anunció que emprendería acciones legales ante estas difamaciones y ataques al mundo de la caza.

La respuesta ejemplar del presentador de Wild Frank

Frank Cuesta contestó a Motos de la siguiente manera: «Yo creo que el animalismo ha nacido en las ciudades (…). Muchas veces te encuentras con animalistas radicales o extremistas, que son los que hacen más ruido. Ahora estoy haciendo un programa sobre caza que estamos grabando aquí en España, y hablas con la gente encargada, y es gente muy sensata (…). Pero luego tienes ese grupo de radicales, que es gente que se mete para hacer ese ruido en las redes sociales y que le dan muy mal nombre al animalismo. Mucha gente piensa que odio a los animalistas, y no. Yo odio a los gilipollas. Te encuentras con un montón de gente que es así (…). Esa morralla que necesitan para hacer ruido que saben muy poco de lo que están hablando».

«Dentro del animalismo, tristemente, los que hacen más ruido son los gilipollas», sentenció Cuesta.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5142 0

Publicidad