Inscríbete en el I Encuentro Reinas de la Menor: las cazadoras se reunirán en Toledo el próximo sábado

El próximo 26 de enero se celebrará en la comarca de La Sagra, provincia de Toledo, en la finca ‘Mazarabeas Nuevas’, el I Encuentro Reinas de la Menor. La inscripción es totalmente gratuita para cualquier mujer que quiera participar.


 Encuentro Reinas de la Menor
Encuentro Reinas de la Menor

 Encuentro Reinas de la Menor
 Encuentro Reinas de la Menor

La organización del evento surgió de una iniciativa del equipo Hunter Dog, Caza y Competición, un grupo de adiestradores caninos y gestores de cotos, que apuestan por la caza sostenible y responsable. En su página de Facebook (en el enlace) puedes completar la inscripción.

Consistirá en la celebración de una jornada cinegética que podrán disfrutar hasta siete mujeres de manera gratuita para compartir experiencia y campo con las tres actuales campeonas de Caza Menor con Perro: Lidia Pérez García, Leire Egaña Bastida y María Dolores Abellán Navarro. Todas ellas completarán la convivencia almorzando jutas en compañía del resto de invitados.

El próximo sábado día 26

Será el próximo sábado día 26 de enero, en una jornada abierta al público, por lo que podrá asistir cualquier persona que se acerque a la finca. Además, podrá disfrutar de un desayuno campestre que ofrece la organización.

También se hará entrega de una placa conmemorativa a Pilar Sánchez Hita, vicepresidenta del colegio de árbitros de la Real Federación Española de Caza, por su trayectoria de 22 años como árbitro nacional e internacional, siendo la única mujer española, en activo, convocada por la FITAS, para arbitrar los campeonatos del mundo.

El Encuentro contará con la asistencia de José Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Castilla la Mancha, que desde el inicio ha apoyado esta iniciativa

Mutuasport participará

El encuentro respalda la importancia del papel que desempeña la mujer en el mundo cinegético, y se enmarca en la campaña «cazar no ensucia» que tanto Mutuasport como la marca Recovain, vienen impulsado para respaldar el cuidado del entorno, así como para fomentar la seguridad en la acción de cazar.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2547 0

Publicidad