Vaya carrerón: tras 4 minutos, los galgos y la liebre no pueden ni moverse

Algo extraordinario: una liebre de casta y unos galgos sobresalientes. Tras una carrera de más de 4 minutos, tanto los perros como la liebre lo han dado todo en una lucha de poder a poder.


 Galgos
Galgos

Nos ha llegado este vídeo de una gran aficionada a la caza con galgos en el que podemos ver el resultado de una carrera excepcional de más de 4 minutos.

Tres animales excepcionales

Los dos galgos han puesto todo su corazón y su físico para llegar a alcanzar a la liebre. Esta se lo ha puesto realmente complicado, en una carrera increíble que solo el que la ha presenciado puede creerla.

Cuando al fin la codicia de estos galgos ha conseguido que dieran alcance a la brava liebre, los tres han caído exhaustos y apenas podían moverse. En el vídeo se les puede ver intentando recuperar el aliento.

Tras la carrera necesitan recuperarse

Los perros no pueden morder a la liebre porque, como vimos en un vídeo similar que publicamos el pasado mes de diciembre, necesitan la boca para respirar y recuperarse del tremendo esfuerzo que han completado durante los largos minutos de esfuerzo máximo tras la rabona.

Los perros han demostrado un aguante y una codicia fuera de serie, y su buena forma física les ha permitido resistir un esfuerzo que, de otra manera, habría tenido consecuencias fatales en sus órganos internos.

Esta liebre se recuperará y, con suerte, dará una nueva y gran carrera a otros galgos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
38608 0

Publicidad