Los bomberos rescatan a un perro atrapado en una madriguera de conejo

Sucedió durante la madrugada del día de Nochebuena en Arroyomolinos, Madrid. El perro estaba paseando suelto cuando llegó a la entrada de una madriguera de conejos. Su dueño no pudo evitar que entrase en ella.

Perro atrapado en una madriguera de conejo

La madriguera era grande, pero el perro no pudo salir por sí mismo de ella. Su propietario alertó a los bomberos, que se personaron en el lugar poco después.

Dos horas de duro trabajo

Una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajó durante dos horas para poder rescatar al perro. Cuando llegaron a la entrada de la madriguera, pudieron comprobar que el perro se encontraba en su interior, pero muy profundo.

Tuvieron que excavar y entubar las galerías de la madriguera para que no se derrumbasen. Tras esas dos horas de trabajo, consiguieron llegar hasta el perro y rescatarlo sin que sufriera ningún daño.