Un rinoceronte embiste y persigue a un SUV durante un safari

Una familia de turistas ha vivido momentos de auténtico pánico al ser atacados por un rinoceronte macho mientras se encontraban haciendo un safari en un parque de Puebla, México.


Un rinoceronte ha embestido el vehículo de una de las familias que participaban en el recorrido del safari del parque Africam Safari, en el estado mexicano de Puebla. Los ocupantes han resultado ilesos.

Desplazó al vehículo varios metros

Algunos testigos grabaron el momento en el que se aprecia como el rinoceronte golpea repetidamente el SUV familiar y lo persigue y empuja varios metros. Afortunadamente no logra volcar el coche y los turistas consiguen escapar ilesos.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales, donde ha generado miles de reproducciones.

Comunicado del parque

La empresa ha manifestado en un comunicado que el incidente, probablemente, se produjo porque el coche se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque del macho.

«Este macho ha sido separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar más problemas. Africam Safari continuará trabajando para el bienestar de los animales, pero sobre todo de nuestros visitantes», añade la nota.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3924 0

Publicidad