Encuentran a un furtivo con cuatro animales despiezados en el coche

Un hombre que circulaba en un Ford Escort ha sido detenido en un control policial rutinario en la intersección de las rutas 40 y 23 en Junín de los Andes, en la Patagonia Argentina.


El hecho ocurrió ayer, sobre las once de la noche, cuando la División Brigada Rural y Abigeato había detenido, en un control meramente rutinario, a un vehículo en el que viajaban un joven de 31 años y una menor de edad.

 Furtivo con cuatro animales despiezados en el coche
Furtivo con cuatro animales despiezados en el coche

Unos cuatro ciervos despiezados

La policía al acercarse al vehículo ha divisado un arma larga y tres bultos en la parte trasera, que les ha llamado la atención y ha motivado al registro del coche.

Al desembalar los bultos, los agentes han encontrado en su interior una gran cantidad de carne de ciervo, posiblemente de unos cuatro ejemplares cazados de manera ilegal.

 Furtivo con cuatro animales despiezados en el coche

Coche requisado y conductor detenido

El conductor ha sido detenido y trasladado, junto al vehículo, a la División o comisaría, donde ha intervenido el Fiscal Dr. Manuel González, quien ha ordenado requisar el arma, un cuchillo, un par de prismáticos y las bolsas con la carne de los ciervos.

Posteriormente se informó a la Delegación de Fauna Local, a cargo del Señor Eulalio Vera, quien se ha encargado de la carne de ciervo y ha preparado el acta correspondiente al joven delincuente, que ha permanecido en la Unidad hasta que se han realizados las diligencias legales.

En cuanto al vehículo, ha quedado inmovilizado a disposición de la justicia interviniente, y la menor ha sido recogida por un adulto responsable.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6916 0

Publicidad