Una librería madrileña responde a las amenazas de los anticaza organizando actividades en torno a la cinegética

Pablo Ortega, fundador y actual presidente de Honor de la Asociación del Corzo Español, será el encargado de encabezar una charla coloquio bajo el nombre de ‘Ética de la Caza, en busca de justificación moral para una actividad incomprendida’. No te lo pierdas, será el próximo martes en Madrid.


 Ética de la caza
Ética de la caza

Pablo Ortega se topó con un escaparate que dedicaba parte de su espacio a libros cinegéticos. Como es lógico, se detuvo para admirar el plantel de libros expuestos al público por aquella librería generalista. Se trataba de la Librería Neblí, en plena calle Serrano de Madrid.

Presiones de los anticaza

Entre aquellos libros, Pablo descubrió su última obra: Más Cosas de Corzos, por un necesario cambio de rumbo. Decidió entrar a hablar con los responsables y agradecerles lo que consideró un bonito detalle, y la encargada le confesó que al iniciarse la temporada de caza montaron ese precioso escaparate dedicado a la venatoria, incluyendo los libros, fotos, desmogues…

Pero también reconoció que desde aquel momento estaban teniendo problemas con personas que habían entrado en la librería para tacharles de apoyar lo que consideraban como «una actividad cruel», a la vez que les amenazaban con poner notas desfavorables en Google.

Siguen apoyando a la caza

Ellos, en vez de arrugarse y retirar los productos de caza del escaparate, le propusieron seguir apoyándola con algún tipo de actividad, y de ahí surgió la idea de la charla coloquio que se celebrará el próximo martes a las 19.30 horas.

Desde aquí brindamos este merecido homenaje a la librería Neblí y dejamos los datos de contacto para todos aquellos cazadores que puedan acercarse el próximo martes día 18 a la interesante charla sobre Ética de la Caza, o que estén pensando en hacer un regalo en forma de libro de caza o de cualquier otra temática.

Charla coloquio

Ética de la Caza. En busca de justificación moral para una actividad incomprendida

Martes 18 de diciembre, a las 19:30 h.

Troa Librerías Neblí

Dirección: C/ Serrano, 80, Madrid

Contacto: Teléfono: 91 576 21 03; Email: nebli@troa.es;

Comparte este artículo
Autor: 
  
5357 0

Publicidad