Graban la muerte de un pescador que se ahoga al intentar escapar del ataque de un oso

Un pescador ruso no tuvo más opciones que tirarse al caudaloso río Kovran para intentar escapar del furioso ataque de un oso que le sorprendió en la orilla del río. Todo mientras otro pescador horrorizado lo grababa todo.


 Oso
Oso

El pescador Sergei Zhirkov bajaba en su pequeño kayak por la fuerte corriente del río Kovran a su paso por la región de Kamchatka. Había decidido abandonar el agua y dirigirse hacia la orilla para hacer una llamada telefónica.

Imágenes aterradoras

En la grabación podemos ver cómo el oso se acerca a su embarcación y curiosea, probablemente en busca de comida. Mientras, el pescador observa inmóvil desde la parte alta de la colina más cercana, donde había subido en busca de cobertura para su móvil.

Cuando el oso detectó a Zhirkov, se levantó sobre sus patas traseras y cargó inmediatamente contra él. El fallecido intentó asustarlo gritando y agitando los brazos, incluso le lanzó pierdas para disuadirle, pero el gran predador no se asustó y continuó su carga.

El pescador no encontró otra salida más que lanzarse a las bravas aguas del río, mientras sus amigos grababan la escena aterrorizados sin poder hacer nada. Una vez en el río, fue atrapado por una fuerte corriente que le arrastró y acabó con su vida, a pesar de que los demás pescadores acudieron a toda prisa a intentar auxiliarle.

Aquí tienes las aterradoras imágenes de la escena.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5769 0

Publicidad