Galicia

Un lobo atropellado en la costa de Lugo

El animal falleció durante la madrugada del pasado fin de semana en una carretera nacional situada en el término municipal de Cervo. Hasta donde se sabe, el suceso no ha provocado heridos ni considerables daños materiales.


 Lobo atropellado
Lobo atropellado

La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un lobo muerto en la carretera Nacional 642. Sucedió el pasado fin de semana en la costa de Lugo, sobre las 06:45 de la madrugada.

Pocos detalles del suceso

El animal fue atropellado y apareció en el medio de la carretera, en el término municipal de Cervo. Hasta el momento, se desconoce si el suceso ha podido provocar daños materiales, pero se cree que no ha provocado heridos.

El Centro Integrado de Atención de Emergencias de Galicia —112— se encargó de retirar el cuerpo del animal de la carretera.

En abril otro lobo fue atropellado

A principios del mes de abril otro lobo apareció muerto en medio de otra carretera. En aquella ocasión fue en las LU-120, a la altura de Pousada, A Passtoriza. Poco antes, en esa misma zona los vecinos alertaron que un lobo había devorado una oveja antes de dirigirse a la carretera donde fue atropellado.

Lee los detalles de esta noticia pulsando en la fotografía del lobo atropellado:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3366 0

Publicidad