Pacma expulsa a Ana Martín, la radical que insultó a los cazadores y a Frank Cuesta

La ya ex candidata del partido radical animalista por Granada al Parlamento Andaluz ya no forma parte del partido animalista. Grabar un vídeo que se hizo viral por expresiones como «Sois malos como las putas que os han educado» o «Los hijosdeputa que tú defiendes», refiriéndose a los cazadores y taurinos ha supuesto su tumba política.

Ana Martín

El vídeo lo titulaba Frank Cuesta eres un gilipollas, y en él insultaba al ex tenista y presentador de televisión, también conocido como Frank de la Jungla, simplemente por no seguir las líneas del animalismo radical que defiende Ana Martín.

El vídeo la ha condenado a abandonar la política

La por aquel entonces candidata suplente de Pacma por Granada tardó poco en retirar el vídeo de su canal de Youtube, pero diferentes páginas y portales web lo habíamos descargado y lo difundimos sin cortes para que todo el mundo pudiera asistir a los insultos, las calumnias y las declaraciones homófobas que en él aparecían. Incluso la RFEC está estudiando emprender acciones legales contra Ana Martín tras sus acusaciones y declaraciones de odio.

El diario El Ideal ha informado que Pacma ha manifestado que «Ana Martín ya no forma parte de la organización a pesar de que su nombre aparezca en el listado publicado en el BOJA».

Pacma quiere desvincularse de Ana Martín

Al parecer, según declaraciones del partido animalista reproducidas en El Ideal, «la propia implicada renunció a su puesto por iniciativa propia para no dañar la imagen del partido y desvincularlo de la polémica suscitada por unos comentarios personales».

En cambio, el titular de la noticia no dice esto, al asegurar que Pacma ha expulsado de su lista a Ana Martín Sánchez, ya que, tras la gran repercusión que obtuvo esta polémica, gracias a que medios como Club de Caza denunciamos a la radical, el partido animalista «tomó la determinación de cesar y prescindir de la segunda suplente de la lista provincial de Granada para las próximas elecciones del 2 de diciembre», como señala el medio de comunicación citado.