Frank Cuesta demuestra cómo es la verdadera defensa de los animales: «Casi nos ejecutan en África»

El presentador televisivo ha denunciado en su cuenta de Twitter que ha estado a punto de ser ‘ejecutado’ en África junto al cámara que le acompaña para grabar sus programas al intentar tomar pruebas de unos hombres que venden animales en Europa, y le da un palo a los animalistas que le han criticado recientemente.

Frank Cuesta

«Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser ejecutados y no sé aún cómo salimos de ahí vivos». Estas palabras describen el último percance que ha sufrido Frank Cuesta en África. Lo ha compartido en sus redes sociales junto a una reflexión sobre si merece la pena continuar con lo que hace.

Casi los ejecutan

Su mensaje es este: «Hace unos días fuimos un compañero y yo a grabar a unos tipos que venden animales en Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser ejecutados y no sé aún cómo salimos de ahí vivos. He estado estos 4 días en el hospital, dándole vueltas a la cabeza, recordando cómo dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado, imaginando la cara de mis hijos y cómo se sentirían por dentro… si no hubiésemos salido de allí y sobre todo dándole vueltas a la cabeza si todo esto merece la pena».

Un palo a los que le critican

Y dedica unas palabras a los que le han criticado, insultado y amenazado por sus últimos trabajos en relación al mundo de los toros: «La verdad es que viendo cómo la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo que tu vida no vale nada, cómo los que te tendrían que ayudar te difaman, te amenazan, te machacan…».