Club de Caza, en el programa Veda Abierta

Nuestra compañera Vanessa Barba ha sido entrevistada por el equipo del programa Veda Abierta, de Canal Caza y Pesca Televisión. Una entrevista en la que trata de poner de manifiesto los valores y la ética que desde esta web queremos transmitir.

Programa Veda Abierta

En la entrevista, donde conoceremos parte de su trayectoria venatoria y laboral, se ha hecho hincapié en su visión del papel igualitario de la mujer en la caza, el relevo generacional, causa en la que colaboró activamente durante años, y la importancia de la óptima comunicación en el sector cinegético, cada vez más ligado a las redes sociales.

La caza y la comunicación, tan necesarios, tan importantes…

Con varios años de su vida dedicados a los medios comunicación relacionados con la caza, nuestra compañera ha hablado de su labor en Club de Caza y del arduo trabajo que día a día realizan los compañeros de esta redacción para ofrecer la mejor información a los cazadores, tiradores y aficionados.

Podremos ver la emisión del programa a partir del día 10 de diciembre en el Canal Caza y Pesca de Movistar.