Un cazador muere ahogado por intentar salvar a sus perros

Es la principal hipótesis que baraja la investigación del terrible suceso. Los bomberos del parque de la Plana Baixa han rescatado el cuerpo sin vida de un cazador del interior de una balsa de riego de grandes dimensiones en la Vall d’Uixó, en Castellón.

Cazador ahogado

A primera hora de la mañana, el cuerpo de bomberos ponía en marcha un operativo para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el interior de la balsa de riego. Efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático consiguieron acceder a él y rescatarlo, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de este cazador de 70 años.

Por salvar a sus perros

Todo apunta, según datos aportados por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que este cazador se ahogó al intentar acudir al rescate de sus perros, que habían caído a la balsa de manera accidental, como así confirmó un acompañante.

Desde Club de Caza nos sumamos al dolor de la familia, amigos y compañeros del fallecido. Descanse en paz.