Comienza el Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo

Ya ha dado comienzo el XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Estamos allí para ir contándote todo lo que suceda en esta gran cita del calendario de competición con arco.

Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo

La competición de recorridos de caza con arco ha comenzado esta mañana en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix, y para mañana domingo se ha reservado la prueba de caza al vuelo con arco en el coto M-10904 de la misma localidad.

Día 3 de noviembre

• 8:30 h.: inicio de la competición
  • 15:00 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.

Día 4 de noviembre

• 8:30 h.: recepción de participantes, entrega de dorsales y revisión de documentación y material en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix.
  • 9:30 h.: traslado al coto.
  • 10:00 a 13:00 h.: inicio de la competición.
  • 13:00 a 14:30 h.: prueba de caza al vuelo sobre platos lanzados.
  • 14:30 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.