Copa Andalucía de Podencos: ya hay fecha y lugar para la Selectiva Occidental

Será el próximo 16 de septiembre en los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza de Los Palacios. Ya se encuentra abierta la inscripción de la prueba, en la que participarán los podencos de las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz en busca de una plaza en la final.

Copa Andalucía de Podencos

Al final de este texto encontrará los enlaces al documento de la convocatoria y normas que regirán la selectiva para la Copa Andalucía de Podencos 2019 y al boletín de inscripción, que deben remitir a la Federación Andaluza de Caza debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza de Los Palacios acogerán esta prueba clasificatoria para la Final Andaluza destinada a participantes de las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz.