La AER ocupa un lugar de honor en FIVAC 2018

La Asociación Española de Rehalas ha tenido una participación muy relevante durante la celebración de FIVAC18,con varias rehalas expuestas durante los tres días de feria y sus rehaleros interactuando con los visitantes en todo momento.

Rehalas en FIVAC

El reestrenado Salón de la Caza, la naturaleza y el Mundo Rural ha apostado fuerte por el perro de rehala. Por ello, la Asociación Española de Rehalas ha querido estar presente en la feria del sector cinegético de Valencia.

La AER ha estado representada por rehalas Los primos de Campillo de Altobuey, Ernesto Blázquez, de Riopar, Armando Serrano, de Valencia, y rehalas El Hortelano, de Valencia, entre otras.

Cabe destacar las inmejorables condiciones en materia de bienestar animal facilitadas por la organización, que proporcionó jaulas en las que estuvieron expuestos nuestros perros con 80 m2 cada una y contó con la presencia de representantes del Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante, que estuvieron pendientes del bienestar de los perros durante las tres jornadas de feria.