Un conejo escapa del gato que lo capturó, pero no logra eludir la muerte
Un pequeño gazapo logra escapar de las garras de un gato que lo había capturado, pero en su huida es atrapado por un búho. Decididamente, no era el día del conejo.
Al principio del vídeo, grabado en un lo que parece un espacioso jardín de una propiedad privada situada en Brush Prairie, Washington, se aprecia un gato tumbado al lado de un pequeño conejo que permanece totalmente inmóvil.
El gato expone una actitud confiada ante su presa. Poco después lo agarra con la boca y lo lleva al interior de una terraza. Cuando el gato descubre a la persona que le está grabando, se ve sorprendido y suelta al pequeño lagomorfo. El descuido es aprovechado por la presa para salir a toda prisa de allí.
Un predador letal
En su decidida carrera, llega a un espacio abierto del jardín. Está siendo perseguido por el gato, que no quería perder su cena, pero súbitamente entra en escena un búho, que atrapa con sus potentes garras al conejo y levanta el vuelo alejándose del atónito felino. Este parece no dar crédito de su mala suerte y tarda en reaccionar ante lo que acaba de suceder.