Perros

Caza con perros de muestra: conejos, pachones y una sorpresa en forma de becada

Una jornada de caza de conejos con dos preciosos pachones navarros puede deparar sorpresas como la que nos envía Javier Torrico, un pachonero entusiasta de esta raza de mostradores ibéricos. La becada se convierte en la anécdota que nunca podrá olvidar este cazador.



El vídeo comienza con los dos pachones en plena acción. Buscan, encuentran y muestran conejos en un entorno precioso para esta caza. Varios lances grabados con una cámara de acción que el cazador lleva en la cabeza nos transportan a ese coto y casi podemos encarar y disparar con él.

La becada intenta burlar al cazador

En un momento de este vídeo, los dos perros quedan inmóviles. Bombo ha descubierto a la becada, y su joven compañero llega a la muestra y la patronea. Instantes después, el ave arranca en vuelo, intentando poner el árbol donde se refugiaba por medio.

Pero el cazador reacciona rápidamente y dispara, casi a tenazón, alcanzando y derribando a la becada.

Más vídeos de pachones cazando

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero. Los protagonistas de los vídeos son Javier Torrico y Bombo, un precioso pachón navarro. Este equipo de cazador y perro demuestra su valía en un lance inolvidable.

Para ver este espectacular triplete, pulsa en la siguiente imagen:

 

Un cobro increíble de perdiz con pachón navarro

El perro busca. Está trabajando duro en una mañana de mucho viento y en una zona donde la perdiz intenta dejarle atrás. El cazador le sigue muy acertadamente: el perro va siguiendo un rastro.

Descubre el desenlace de esta preciosa escena de caza pulsando en la siguiente imagen:

Más vídeos de este cazador y sus pachones

Si quieres ver más vídeos de Javier y sus pachones, no dejes de visitar su canal de Youtube: Javier Torricocaz.

Comparte este artículo
Autor: 
  
20042 0

Publicidad