XXXII Campeonato de Caza San Huberto

Mañana se disputa el autonómico de San Huberto de Castilla y León en la localidad leonesa de Dehesa de la Mata, Valderas. El campeón regional se clasificará para la final nacional, que se disputará el tercer fin de semana de septiembre en Galicia.


Por tercera vez en su historia y después de 21 años de ausencia, León acoge este próximo sábado el Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto en su ya trigésima segunda edición. Después de las dos anteriores ediciones de 1994 y 1997 en Camposagrado es de nuevo otro en Coto Intensivo, el de la Dehesa de la Mata en Valderas, donde se desarrollará esta prueba.

La prueba comenzará a las 8 de la mañana y finalizará sobre las 15 horas de la tarde tras el desempate final. La noche anterior se celebrará una cena de hermandad en Valencia de Don Juan entre participantes, jueces y organización, con asistencia de diversas autoridades autonómicas y locales invitadas por la Federación.

Clasificados

Los cazadores clasificados este año son los siguientes:

En la categoría de damas participará la mirobrigense Lidia Pérez García.

Campeón de Castilla y León 2.017: Iñaki Izurrategui Álvarez.

Ávila Rafael Hernández Bravo Adolfo Portillo Fernández Burgos Pablo García Ferrero Luis Antonio del Río Barrios León Mario Pérez Gutiérrez Jesús Rubio Chana Palencia Joaquín Durán García Salamanca Mario Vicente García Segovia Segundo Velasco Fernández Sergio García de la Asunción Luis Andrés Luengo Torrego Soria Luis María Gonzalo Coloma Carlos Izquierdo Delgado Valladolid Alberto Bergaz Vélez José A. Del Río Colías Zamora José María Peláez San Román Joaquín del Hoyo Muñiz

Todos los participantes asistirán subvencionados por la Federación de Caza de Castilla y León, gracias al apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7122 0

Publicidad