Videonoticia

Un tigre le ataca y se salva haciéndose el muerto

Al menos tres personas resultaron heridas el ataque de un tigre en una aldea de la India. Un vecino pudo captar el momento en el que el enorme depredador persigue a varias personas y alcanza a una de ellas. Solo hacerse el muerto le salva de una terrible muerte.


 Tigre ataca y se hace el muerto para salvar la vida
Tigre ataca y se hace el muerto para salvar la vida

Una multitud de aldeanos observa desde la distancia, impotentes, cómo el tigre alcanza a uno de sus vecinos. Algunos de ellos graban la escena. Se encuentran en el distrito de Bhandara de Maharashtra.

Lo persigue, alcanza y se tumba encima

Todo esto sucedía el pasado sábado. El vídeo recoge el pavoroso momento en el que el tigre corre tras este hombre y lo alcanza fácilmente. En ese momento, el tigre se tumba sobre su presa.

Todo parece que va a acabar en tragedia, pero los aldeanos comienzan a tirarle palos y piedras. En las imágenes vemos cómo esto resulta y el tigre emprende la huida.

Tres heridos graves

Tres de los aldeanos resultaron gravemente heridos. Iban en motocicleta cuando el animal saltó sobre ellos y los golpeó con sus garras. Los heridos fueron trasladados a Bhandara después de recibir una primera atención médica en un hospital en local en Sihora.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10471 0

Publicidad