Jesús Falero se proclama campeón provincial de Compak Sporting en Badajoz

El tirador pacense Jesús Falero Madueño se ha proclamado campeón provincial de Compak Sporting en Badajoz tras el campeonato disputado ayer en Jerez de los Caballeros.


La competición, de carácter abierto y organizada por la Federación Extremeña de Caza, se desarrolló a un total de 50 platos. Jesús Falero alcanzó los 46 platos y tras él se clasificó un grupo de cuatro tiradores formado por Carlos Rafael Arenas, Rafael Sierra, Pedro Carrasco y Eugenio Bravo, todos con 44 platos.

La igualdad fue la tónica predominante durante el transcurso de la jornada y tras ellos, con 43 platos, se situó otro grupo formado por 3 tiradores: Jorge Núñez, Ángel Gordillo y Antonio Rodríguez.

La marca de 40 platos fue la registrada en la categoría Senior, Mujer y Junior por parte de Celestino Villarino, Ana María Verdasco y Francisco José Gordillo respectivamente. En la categoría Veteranos fue Eduardo Hormigo quien consiguió alcanzar 31.

El Campeonato Provincial de Cáceres se celebrará el próximo 29 de abril en Valencia de Alcántara, mientras que el Campeonato de Extremadura de esta modalidad tendrá lugar el 13 de mayo en Mirandilla.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1622 0

Publicidad