Miguel Ángel Pascual, responsable de la feria, comenta que «han sido dos días con mucha intensidad, la gente ha participado en las actividades y los expositores están contentos».
Asimismo, el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, ha subrayado que «todo ha salido muy bien» gracias a las entidades y asociaciones colaboradoras, que han permitido la visita de gente «de todo Aragón». También ha manifestado su deseo de que, «gracias a la feria», se produzca un incremento en «el turismo en el municipio y en el entorno».
En total, más de 50 expositores han formado parte de esta feria, donde se ha visto reflejado además del sector cinegético y la pesca, otro sectores como moda, turismo, deportes de aventura, alimentación, vehículos, asociaciones, federaciones y empresas dedicadas a la gestión del ocio y tiempo libre, entre otros.
La feria ha contado con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados para desarrollar todas sus actividades, los cuales están distribuidos entre el pabellón interior y los espacios exteriores, donde los visitantes han disfrutado de un programa muy variado, que ha albergado desde talleres de cetrería, un encuentro ecuestre o exhibiciones de vuelo libre con rapaces, hasta un concurso de lance, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y exhibiciones de vuelo de drones.