6.000 visitantes en la VI edición de Caza, Pesca y Turismo de Illueca

La sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca-Calatayud ha cerrado sus puertas con gran éxito este domingo. A lo largo del fin de semana ha recibido a unos 6.000 visitantes, siendo el sábado por la tarde el día más concurrido.

Miguel Ángel Pascual, responsable de la feria, comenta que «han sido dos días con mucha intensidad, la gente ha participado en las actividades y los expositores están contentos».

Asimismo, el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, ha subrayado que «todo ha salido muy bien» gracias a las entidades y asociaciones colaboradoras, que han permitido la visita de gente «de todo Aragón». También ha manifestado su deseo de que, «gracias a la feria», se produzca un incremento en «el turismo en el municipio y en el entorno».

En total, más de 50 expositores han formado parte de esta feria, donde se ha visto reflejado además del sector cinegético y la pesca, otro sectores como moda, turismo, deportes de aventura, alimentación, vehículos, asociaciones, federaciones y empresas dedicadas a la gestión del ocio y tiempo libre, entre otros.

La feria ha contado con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados para desarrollar todas sus actividades, los cuales están distribuidos entre el pabellón interior y los espacios exteriores, donde los visitantes han disfrutado de un programa muy variado, que ha albergado desde talleres de cetrería, un encuentro ecuestre o exhibiciones de vuelo libre con rapaces, hasta un concurso de lance, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y exhibiciones de vuelo de drones.