Internacional

Un hombre mata a un coyote con sus propias manos cuando el animal atacaba a su hijo

El pequeño, de tan solo dos años de edad, estaba en el interior del vehículo y acompañado de dos perros cuando el animal salvaje los atacó y les profirió heridas de consideración.


 Hombre mata coyote con sus manos
Hombre mata coyote con sus manos

Un hombre mató a un coyote utilizando tan solo sus manos después de que el animal atacase a su hijo de tan solo dos años. El pequeño necesitó atención sanitaria por las heridas que le provocó el coyote. El suceso se produjo en New Hampshire, Estados Unidos.

Dos perros que no pudieron hacer nada por defender al niño

La familia O'Reilly llevó a sus tres hijos de excursión al estanque de Jude. Pero la jornada se tornó en algo muy peligroso cuando un coyote los atacó. Los dos perros de la familia intentaron hacerle frente, pero resultaron heridos. O'Reilly ha contado que el coyote no les permitía alejarse ni huir.

Antes de que el predador pudiera hacer más daño, el padre reaccionó y pudo matar al coyote de la manera como lo ha relatado: «Pude meter su cabeza en la nieve y poner mi mano alrededor del hocico, por lo que ya no podía morderme. A partir de ahí, pude controlarlo usando mi peso corporal y bloqueándolo hasta que murió asfixiado». El hombre recibió mordeduras en el brazo y en el pecho, y tras el ataque le pusieron las vacunas contra la rabia.

Fotografían el ataque de otro coyote a un coche

La cuenta de Facebook de la Policía de Kensington NH publicó hace una semana la fotografía de un conductor que pudo captar la prueba gráfica del ataque de un animal de esta especie en el área de Wild Pasture Road y Hemlock Road.

Las autoridades han aconsejado que los vecinos mantengan a sus mascotas y niños dentro de casa y, si ven a uno de estos coyotes, llamen a la policía y se alejen de la zona de inmediato.

 Fotografían ataque de coyote
Fotografían ataque de coyote

Comparte este artículo
Autor: 
  
15253 0

Publicidad