Ion Urkaregui, nuevo campeón de España de Caza de Becadas

Ion Urkaregui, representante del País Vasco, se proclamó el pasado sábado, en la Almarza de Cameros, La Rioja, ganador de la XXVI edición del Campeonato de España de Becadas al conseguir abatir de dos disparos sendas becadas, que le han valido 1.000 puntos tras llegar a control a las 14:27 horas.


El cazadero seleccionado, la finca 'Ribavellosa', es un terreno propiedad del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en la zona oeste del Camero Nuevo, en la vertiente norte el Sistema Ibérico Peninsular.

El segundo clasificado ha sido el cazador cántabro Fernando Maza, con dos arceas logradas en tres disparos, consiguiendo con sus 1.000 puntos esta posición en el pódium tras entrar a control a las 13:03 horas.

Javier Solsona, de la Comunidad Valenciana, que inauguró el marcador poco antes de las diez de la mañana, finalmente, con otros 1.000 puntos alcanzados al abatir también dos becadas con tres disparos, se ha colocado el tercero en la clasificación al llegar a control a las 13:57 horas.

La Real Federación Española de Caza felicita a todos los participantes que han tomado parte en este campeonato y da su más sincera enhorabuena a los ganadores, agradeciendo a sus patrocinadores oficiales Mutuasport, Maxam, Río, Rasher Caza, GB, Saga, Treksta, Cinegética, Hart, LaLiga4Sports y Beretta el apoyo que muestran al deporte de la caza, y en especial a Nissan por poner a disposición de la RFEC sus vehículos Nissan Navara.

De igual forma, la RFEC da las gracias a la Federación de Caza de La Rioja por su colaboración para la organización de esta final, a todas las federaciones autonómicas por su implicación y participación en este campeonato, y al Consejo Superior de Deportes y al Gobierno de La Rioja por su apoyo institucional.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2197 0

Publicidad