Notable éxito de las conferencias sobre caza de Outdoorstocks

Outdoorstocks, coincidiendo con su clásico outlet de caza que se está organizando en las instalaciones de Safari Headlands durante estos días, esta poniendo en marcha varias conferencias sobre temas de actualidad en el mundo de la caza que están permitiendo disfrutar a quienes se acercan a realizar sus compras.


Además, entre los asistentes a las conferencias se están sorteando diversos productos cedidos por las marcas patrocinadoras.

Para hoy viernes, está programada a las 19,00 una conferencia sobre Nuevos Tejidos Técnicos aplicados a la ropa de aventura y caza que impartirán responsables de la firma Onca y en la que explicarán en detalle aspectos como el proceso de diseño y fabricación de este tipo de ropa, los tipos de tejidos, que materiales se utilizan, como se confeccionan las prendas, a que pruebas se someten las prendas, como se deben limpiar y que cuidados necesitan, asi como qué tipo de prendas elegir para cada situación.

Entre los asistentes sortearemos 1 mochila modelo Dark Timber de la marca Alps Outdoor y varias prendas de la marca Onca.

Por la limitación del aforo rogamos confirmen asistencia a las conferencias en los teléfonos 675086096/ 910228957 o en el correo info@outdoorstocks.com indicando nombre, teléfono.

Dirección: Ronda de Toledo, nº 36-38 (puerta amarilla con dos elefantes azules pintados), 28005 Madrid.

Horario: De 10.30 a 21.30 horas.

Cómo llegar:

Autobuses: 41, 60, 148, C1.

Metro: Líneas 3 y 5 Embajadores.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2475 0

Publicidad