Gran éxito de participación en las III Jornadas de Visión Térmica

Con la luna remontando y los asistentes reunidos en el Mirador del Lobo, Makers&Takers dio el pistoletazo de salida con una charla donde se presentaron las características técnicas, peculiaridades y mejoras respecto a las gamas anteriores de los productos.


Más tarde llegaría la hora de conocer la nueva óptica de Pulsar, donde entre los monoculares, destacaron el nuevo Quantum Lite, el modelo más asequible de la gama de térmicos Pulsar, y el Helion XQ, cuya magnífica relación calidad-precio dejó impresionados a aquellos interesados en actividades de vigilancia y guardería.

Posteriormente, los asistentes pudieron probar la gama completa de los dispositivos y disfrutar de los descuentos exclusivos de todos estos modelos en estas jornadas aplicados por Makers&Takers, distribuidor oficial de Pulsar y Yukon, junto con el punto de venta oficial, Armería Aguirre.

Además, estas jornadas permiten a los asistentes pueden plantear y resolver todas sus dudas sobre la visión térmica. En esta evento, las personas se vieron muy interesados en conocer temas como la calibración, los modos de observación o campos de detección de los diferentes dispositivos.

La gran asistencia consolida el éxito de la vanguardia óptica de Pulsar entre personas dedicadas a la naturaleza, agentes forestales y aquellos dedicados a tareas de socorro y rescate, quienes podrán continuar disfrutando de estas jornadas en otros puntos de la geografía española.

La visión térmica

La gran asistencia a las Jornadas Térmicas organizadas por Makers&Takers y su punto de venta autorizado, Armería Aguirre, refuerzan el avance de la visión térmica en el mundo cinegético.

Durante estas jornadas, los asistentes pudieron formarse en temas relacionados con la visión térmica, recibir asistencia técnica, probar toda la gama de novedades Pulsar y disfrutar de los descuentos exclusivos para esa jornada.

En 2017, Pulsar, líder en visión térmica a nivel internacional, ha lanzado una nueva generación de visores y monoculares térmicos. Esta nueva gama de productos, compuesta por una veintena de dispositivos, se caracteriza por incorporar los últimos avances en óptica termográfica.

Entre estas mejoras, destaca la Stream Vision, una función que permite reproducir en dispositivos móviles o plataformas como Youtube en tiempo real la imagen que captan los visores y monoculares de Pulsar. Esta nueva funcionalidad graba y transminte videos directamente desde tu dispositivo móvil y actúa como control remoto del dispositiva.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1121 0

Publicidad