El Real Club de Monteros amplía el acuerdo con ‘Hunters Tool’ para su versión Android

Tras la firma el pasado 24 de noviembre de 2015 del acuerdo entre el Real Club de Monteros y la empresa Artemisa Hunting Technologies S.L., por el que se decidió calificar la aplicación para móviles ‘Hunters Tool’ de App Preferente, y ante el lanzamiento de la versión para dispositivos móviles Android, se mantiene la misma calificación ampliada a esta nueva versión.

El Real Club de Monteros entiende que este nuevo paso va a significar una posibilidad de introducción de esta interesante herramienta en un universo de usuarios más extenso, facilitando su empleo a unos cazadores que hasta este momento no podían acceder a la misma con todas sus interesantes funcionalidades y en unas condiciones especiales para los socios del RCM.

«Estamos convencidos de los grandes beneficios que ciertas herramientas tecnológicas pueden significar en la mejora de la gestión cinegética y en la caza, especialmente en nuestra tradicional montería, por los avances que su uso podría generar simplificando su organización, ahorrando en tiempo y esfuerzo de trabajo, aumentando la seguridad de los participantes, etc., concluyen.