Hagamos realidad el sueño del Rey Jorge ¡Ayúdale y gana estupendos regalos!

Hace unos días lanzábamos la campaña #TodosSomosJorge para ayudar a Jorge, un niño de Logroño con parálisis cerebral, buscando recaudar fondos para su costoso tratamiento.

Lo habréis visto en todos los medios de comunicación cinegéticos, en redes sociales… Pues bien, la campaña #TodosSomosJorge va cogiendo color y ya son bastantes las casas comerciales que han querido sumarse a la causa donando diversos productos para el sorteo que se realizará con todos aquellos que participen mediante donativos de 5 € a nuestro Rey Jorge. Por cada donativo de 5 € se incluirá una papeleta del donante en el sorteo.

Desde aquí queremos dar las gracias a: GRUPO V; CLUB DE CAZA; CAZAWORLD; TROFEO EDICIONES; CAZAWONKE/CAZA Y SAFARIS; JARA Y SEDAL; CAZA, PESCA Y NATURALEZA. Y a las empresas que, con el fin de realizar el sorteo, nos han cedido diferentes productos: EXCOPESA, TROFEO, BBI, ASOCIACIÓN DEL CORZO (ACE), PASION MORENA, EL ARTE DE TALLAR EL CUERNO, 4 HUNTERS, ARMERÍA LA GACELA, CARNICAS DIBE, ARTESANÍA SRB…

La lista va aumentando por días, por los que os animamos a PARTICIPAR. La causa merece la pena, tan SOLO por hacer una transferencia de 5 € haremos que el sueño del Rey Jorge se haga realidad y no olvidéis poner #todossomosjorge. Tenemos muchas sorpresas más para quien haga cumplir este sueño. El número de cuenta es:

C.C.C: IberCaja / IBAN - ES94 2085 5686 84 03 30557447.

De nuevo y de antemano: GRACIAS.