Presentación del documental ‘Desafío Mauser’

El pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar, en el céntrico Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100) de Madrid, la premier oficial del documental Desafío Mauser.


Este inédito film muestra la simpática y original idea, urdida desde el departamento de Marketing y Comunicación de la distribuidora leonesa, y que ha dado como resultado una producción audiovisual sin precedentes en el ámbito venatorio nacional.

Respaldados por la legendaria marca de armas Mauser, y con un suculento premio de por medio, que consistía en un conjunto compuesto por un rifle Mauser M12, Zeiss Conquest DL y una cacería de macho montés en Gredos, más de 200 participantes se inscribieron en el concurso, en el que a cambio deberían entregar su viejo equipo de caza.

Tras la preselección de 35 finalistas, uno de ellos fue el elegido por un jurado independiente, quien aceptó el reto de desafiar las cumbres de la Sierra de Gredos para dar caza a un macho montés, especie emblema de la caza mayor en España.

Fernando Oliván, un joven y entusiasta cazador, procedente de Huesca, fue el vencedor y triunfador del Desafío Mauser, como bien pudimos comprobar en la premier del documental, y a la que no faltó su protagonista. Esta simpática filmación recoge desde los momentos previos a la organización del concurso, pasando por los casting personales de los participantes, hasta el momento culmen del Desafío, el abate de un gran macho montés.

Como maestra de ceremonias en este día actuó Lola Fernández, directora de Marketing de Excopesa, quien empezó la velada agradeciendo la presencia a los asistentes, y en especial a todos los participantes en el Desafío Mauser, repasando los distintos y dispersos lugares desde los que llegaron algunos de ellos para hacer las entrevistas personales, como Tarragona, Cádiz, Jaén, León, etc., mostrando así la expectación creada con esta iniciativa.

No olvidó mencionar la apuesta que hace la marca Mauser por el mercado español con esta iniciativa conjunta, agradeciendo que una casa tan legendaria, fuerte e importante como la alemana, haya querido realizar una acción así es nuestra patria. Por último dio paso a Dominikus Stadler, Brand-Manager de Mauser, y quien no dudó en asistir a la presentación oficial del documental.

Dominikus, que desde abril está al cargo de cuanto acontece en Mauser, se sorprendió gratamente con el resultado, emplazando a realizar nuevas acciones de esta índole a nivel internacional. Aprovechó para hacer un breve repaso de la historia de la marca, dejando la puerta abierta a novedades interesantes que aparecerán en no mucho tiempo, y que levantaron la expectación de algunos de los incondicionales de esta marca presentes en la velada.

Y para poner punto y final a la noche, tras la visualización del documental, el ganador Fernando Oliván tomó la palabra para mostrar su agradecimiento a Excopesa, reconociendo que sin esta oportunidad no hubiera podido cazar un animal así, o disponer de un perfecto conjunto de caza como el obtenido en el Desafío.

Con un original y exquisito cóctel, servido por La Lumbre de Quimera, siguió la velada de forma amena y distendida, con un buen número de corrillos formados por cazadores y amigos.

Es tiempo ahora de pensar en nuevos desafíos, propuestas y acciones, con las que seguro nos sorprenderán los amigos de Excopesa.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2396 0

Publicidad