IV Edición de los Premios orbayunaturaleza

El próximo sábado 19 de diciembre tendrá lugar en el Hotel Restaurante Peña Mea, en San Cucao (Llanera, Asturias), la entrega de los Premios orbayunaturaleza de 2015.

El acto comenzará a las 19:00 horas, y en esta ocasión serán galardonados: Enrique Castro Quini, cazador de vocación, con el Premio Monte y Río por su defensa de la actividad cinegética y por su apoyo y respeto a la caza. Caja Rural con el Premio Monte y Río por su compromiso histórico con el campo, con el medio rural y por su apoyo a la caza y a la pesca. Juan Carlos del Campo con el Premio La Traílla por su trayectoria, por su compromiso y trabajo en beneficio del colectivo de cazadores. José Ramón Tuero del Prado, director general de Deporte del Principado de Asturias, con el Premio Señuelu por su compromiso y apoyo a la pesca. Otros premiados serán: Asociación de Cazadores El Jabalí de Cabrales (Premio Caza y Gestión); Ernesto Junco (Premio Caza y Conservación); Cuadrilla Valdés de Gozón (mejor cuadrilla de caza temporada 2014-2015); Ayuntamiento de Salas (Premio Pesca y Gestión); Asociación de Pescadores El Banzao de Tineo (Premio Pesca y Conservación); Vicente Vázquez (montero del año); Argimiro Rodríguez (pescador sin barreras); y Cazanor (mejor iniciativa empresarial). El acto será transmitido en directo por el programa radiofónico Mi Asturias de Gestiona Radio.