Una mujer sobrevive al ataque de un oso gracias a su mascota

Un oso ha atacado a una mujer en Pensilvania hasta dejarla en estado crítico, increíblemente pudo salvar su vida gracias a la ayuda de su pequeño chihuahua.


La mascota, curiosamente llamada Oso, entretuvo al plantígrado, lo que permitió a su dueña escapar de las garras de una muerte segura.

Un oso negro la esperaba en la puerta de casa

Según relata la revista cubana bohemiacu, el ataque se produjo el miércoles a las afueras del distrito de Muncy en Pensilvania, EE.UU. La mujer, de 51 años, escuchó ladrar insistentemente a su perro, por lo que salió de la casa para ver qué ocurría. De repente fue embestida por un oso negro.

La actuación de su mascota le salvó la vida

La mujer fue arrastrada casi 70 metros por el animal, dejando a su paso un reguero de sangre. El chihuahua mientras mordía al plantígrado, nervioso, intentando impedir el brutal ataque, lo que distrajo por unos segundos al oso y permitió a Melinda arrastrarse y esconderse tras un arbusto, salvando así su vida del ensañamiento del animal.

Las autoridades están rastreando al oso e intentando averiguar cuáles fueron las causas que le llevaron a atacar a la mujer.

Necesitará numerosas cirujías

Melinda ha sufrido graves heridas, huesos rotos, cortes, moratones y varias mordeduras. Ha permanecido ingresada en el hospital en estado crítico hasta el viernes y, aunque ya está en casa, todavía debe enfrentarse a numerosas cirugías.

Una campaña para salvar a su mascota

Lamentablemente el chihuahua también resultó herido, por lo que se inició una campaña de donaciones para sufragar los gastos del tratamiento. Todo un éxito de campaña que ha superado la meta en tan solo dos días.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1125 0

Publicidad