Internacional

Italia

Siete animalistas golpean a un cazador de 81 años

Un cazador ha sido golpeado por unos defensores de los derechos de los animales en Badalasco, Italia. Estos cobardes radicales eran siete y primero le insultaron y luego le propinaron golpes en la cara y en la pierna.

02/12/2018 21:57:55 | CdC

Sucedió en Badalasco, una ciudad perteneciente a la provincia de Bérgamo, al nordeste de Milán, en la región de Lombardía.

Siete animalistas contra un hombre de 81 años

Un cazador de avanzada edad estaba practicando su afición predilecta cuando un grupo de siete jóvenes que se identificaron como defensores de los derechos de los animales se acercó y comenzó a increpar a este hombre de 81 años de edad.

Pronto pasaron a los insultos, pero estos cobardes comenzaron a golpear al cazador anciano, que tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones derivadas de esta agresión.

Le golpearon en la cara y en una pierna

El primer golpe hizo que sus gafas cayeran al suelo. El puñetazo impactó en la cara del cazador, pero no contentos con esto, el siguiente golpe fue a una de sus piernas.

Unos cazadores que estaban cerca del lugar de la agresión auxiliaron a este hombre. Le encontraron llorando y dolorido, por lo que le llevaron al hospital. Su estado no ha trascendido hasta el momento.

 

« Ver más noticias

 

Noticia bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons