Internacional

EE.UU.

Un ciervo atraviesa el parabrisas y acaba en el asiento trasero del coche

El pasado lunes por la mañana, una conductora no pudo esquivar un ciervo que cruzó la carretera. El terrible choque contra el animal acabó con el ciervo atravesando el parabrisas y quedando encajado en la zona de los asientos traseros del vehículo.

15/11/2018 12:22:41 | CdC

Melissa Misthal conducía camino a su lugar de trabajo, en el condado Howell, en Nueva Jersey, cuando el ciervo invadió la calzada. Fuentes de la policía local han indicado que Melissa intentó esquivar al animal, pero no pudo evitar el impacto.

El ciervo quedó encajado en el vehículo

El impacto, según el informe policial, se produjo cuando el ciervo se encontraba en el aire, probablemente en mitad de un salto. Esto tuvo consecuencias que podrían haberle costado la vida a la conductora. El ciervo atravesó el parabrisas del Toyota RAV4 del 2004 y acabó encajado en la parte de los asientos traseros.

La conductora reaccionó de manera ejemplar

El impacto produjo heridas leves en la conductora, que tuvo fuerzas para llevar el coche hasta una zona de parada de seguridad de la carretera, donde poco después recibió atención médica.

Tanto el techo como el parabrisas del vehículo acabaron destrozados por el impacto.

La policía ha publicado un comunicado en el que elogia la reacción de Melissa Misthal que, según ellos, ayudó a prevenir otras consecuencias del accidente para otros conductores.

 

« Ver más noticias

Noticia bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons