Internacional

Sudáfrica

Un león les da el susto de su vida

Una pareja de turistas grababa a un león muy curioso, como se puede ver en el vídeo, y juguetón, ¡que casi les pudo costar un infarto!

14/09/2018 15:35:56 | CdC

El Parque Nacional Kruger es la reserva de vida salvaje más grande de Sudáfrica. Un oasis donde campan gran cantidad de animales y donde los turistas pueden observar la dinámica de la vida salvaje en su máximo esplendor.

Decidieron parar el coche para grabar al felino

Al principio estaban muy emocionados de poder grabar tan cerca a tan magnífico animal, pero no esperaban que el felino se abalanzara a la ventanilla del copiloto y comenzara a morder los espejos retrovisores.

En el Kruger está permitido circular con las ventanillas abiertas pero, gracias a Dios, en este caso el cristal de la ventanilla del vehículo se encontraba subida.

Un joven muy extrovertido

La pareja salió ilesa, pero con un buen susto en el cuerpo. Aseguran que estaban aterrorizados, pues pensaban que el felino podría acceder fácilmente al interior del vehículo rompiendo el cristal o tal vez dañar los neumáticos con sus garras o sus dientes. Rápidamente puesieron el coche en marcha y se marcharon.

«Luego nos dimos cuenta de que el león era, en realidad, curioso y juguetón, y solo estaba investigando un objeto extraño», han relatado los protagonistas.

Mientras dan sentido a su entorno y desarrollan las habilidades necesarias para sobrevivir, los jóvenes leones se muestran muy curiosos, como es el caso del protagonista de este vídeo. Igualmente sucede con otros felinos, como los leopardos, que también han protagonizado algunos episodios de sustos similares.

 

« Ver más noticias

 

Noticia bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons