Actualidad

Internacional

Un jabalí intenta derribar su puerta y entrar en casa

A las seis de la mañana del lunes escucharon fuertes ruidos en la puerta de casa. La pareja despertó oyendo cómo algo quería echar la puerta abajo. Con la única herramienta de defensa de la que disponían, la escoba, el marido se dirigió a defender su hogar… de un enorme jabalí.

12/11/2019 11:31:09 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Giancarla Pisani es la propietaria de la vivienda en la que un jabalí ha intentado entrar en la madrugada del lunes. «No puedo vivir con un jabalí de este tamaño que a las 6 de la mañana sube por las escaleras de la casa y trata de romper la puerta».

Esta ha sido la denuncia que Giancarla ha difundido en las redes sociales.

Intentó ahuyentarlo con el palo de la escoba

Su denuncia prosigue describiendo cómo su marido tuvo que intentar defender la puerta de su casa con lo único que tenían a su alcance: «Mi marido tuvo que gritar, luego cogió el único instrumento de defensa que teníamos en casa: el palo de la escoba, para tratar de alejar al jabalí».

El jabalí solo quería entrar en casa

Algo que no consiguió. «El jabalí no se movía. Solo quería entrar en casa» ha detallado Giancarla, que ha manifestado su gran preocupación por la presencia de jabalíes en su zona de residencia: «Tengo miedo por mí y por mi esposo», ha concluido, a la vez que ha publicado un vídeo en el que se aprecia un grupo de jabalíes que ha grabado junto a su casa, desde su ventana.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.