Actualidad

Internacional

Ataque de radicales anticaza: hieren a un joven cazador y lo dejan inconsciente en el suelo

La situación para los cazadores en el país vecino es insostenible. Los animalistas los acosan, violentan y hostigan constantemente. Otros cazadores resultaron heridos porque los radicales lanzaron gas lacrimógeno en el monte mientras se realizaba una cacería.

06/11/2019 14:23:28 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Animalismo

Un joven cazador francés sufrió el ataque de un grupo de radicales en Morbihan, Francia. El estudiante fue atacado por tres activistas que intentaron estrangularle, lo golpearon e incluso mordieron su mano.

Violencia continua

La violencia contra los cazadores es algo continuo en Francia. Muestra de ello es que un grupo de radicales se internaron en el bosque francés de Morbihan para impedir una cacería. Los cazadores están cansados por la oleada de violencia y reclaman medidas urgentes.

Mordiscos y golpes

El cazador recibió un mordisco en la mano y los radicales lo tiraron al suelo y violentaron. «Uno de los activistas aprovechó la ausencia de testigos para estrangularlo por la espalda y tirarlo al suelo. Eran tres y uno de ellos le pisó la mano. Como no se rindió, lo mordieron», explica el padre de la víctima.

El cazador agredido tiene 19 años, se llama Gabriel. Le mordieron en la mano y se la pisaron para quitarle la cámara.

El cazador, como consecuencia del estrangulamiento, sufrió un síncope y quedó inconsciente en el suelo. Allí tuvo que ser atendido por técnicos sanitarios. Otros aficionados cinegéticos sufrieron heridas en los ojos porque los radicales les arrojaron gas lacrimógeno.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.