Un ciervo abatido se recupera y mata al cazador

Los funcionarios de Vida Silvestre de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas han dado parte de la muerte de un cazador llamado Thomas Alexander, de 66 años. Alexander disparó a un ciervo. Cuando se acercó al animal que creía muerto, este se recuperó y le atacó.


 Ciervo
Ciervo

La cornamenta del ciervo ocasionó varias heridas punzantes al cazador, que pudo llamar a su familia tras recibirlas. Sus familiares avisaron a los servicios de emergencia, que trasladaron a Alexander al hospital.

Murió en el hospital: se espera la autopsia

Pero la gravedad de sus heridas le llevó a morir pocas horas después. Se le practicará una autopsia para confirmar la causa de su muerte, aunque parece claro que esta fue ocasionada por las heridas sufridas, aunque no se descarta un posible ataque al corazón.

No acercarse hasta estar seguro

Las autoridades estatales han recordado a los cazadores que resulta vital estar completamente seguro de que el animal al que te acercas está muerto, recomendando que sea observado durante 30 minutos para corroborar que no se mueve en absoluto antes de aproximarse a él.

La Comisión de Caza y Pesca ha manifestado que esta es una de las muertes de un cazador más extrañas que se han registrado en la zona.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8250 0

Publicidad