Le roban los galgos de un impresionante búnker y pide ayuda a los cazadores

Diego Muñoz denuncia en un vídeo hasta dónde llega la inmundicia de los ladrones de galgos para llevarse los perros de un galguero que los cuidaba con especial celo. El lugar donde estaban los animales estaba especialmente diseñado contra los ladrones.


 Robo de perros
Robo de perros

 Robo de perros
 Robo de perros

Las severas medidas de seguridad que se habían diseñado en el lugar donde estaban los galgos no detuvieron a los ladrones, que parecían saber mucho de este galguero y de cómo guardaba a sus perros en Fernán Núñez, Córdoba.

Sabían cómo llegar a los galgos

Le robaron la llave de entrada a la nave rompiendo la ventana de su coche y cogiéndola de allí. A partir de ahí, supieron cómo abrir las puertas metálicas de la nave, con llaves especiales, tornillos tipo antirrobo.

Todo esto apunta a que los ladrones sabían perfectamente cómo llegar hasta los galgos. O le habían vigilado cuidadosamente o se encuentran muy cerca del entorno de este galguero.

«Le han quitado la ilusión», dice Diego sobre su hermano, antes de pedir a todos que compartan para intentar recuperar los galgos robados.

Comparte este artículo
Autor: 
  
46836 0

Publicidad