Actualidad

Videonoticia

Podenco ibicenco ante conejo: precioso lance de caza

El podenco ibicenco marca la presencia del conejo. El cazador graba la preciosa escena mientras anima al perro, de un manto de color blanco inmaculado y una morfología impresionante. En cuestión de segundos, el conejo rompe la tensión abandonando la mata por el lado contrario al que se encuentra el can.

02/10/2019 13:34:51 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 28.749 personas

¡Ahí va! Esta frase rompe unos segundos en los que aguantamos la respiración esperando eso mismo, la carrera del conejo. Escuchamos a Clemen Gómez, responsable del afijo Podencos Ibicencos GR, un apasionado de la raza que ha conseguido criar perros como el que observamos en las imágenes.

Una preciosa perra de 5 años

Esos primeros metros parece que dejan atrás a la perra, que se llama Jara y tiene 5 años, pero nada más lejos de la realidad. Sin dejar que el conejo abandone el encuadre del vídeo, Jara lo atrapa haciendo gala de una agilidad y de una potencia de arranque en carrera muy destacables.

A la perra solo le falta hablar

Clemen nos cuenta que «a la perra solo le falta hablar. Es trabajadora, incansable, muy rápida, pero en lo que más destaca es su inteligencia, pues siempre se anticipa a la salida del conejo cuando lo detecta en la mata».

Su cuenta de Instagram es Podencos Ibicencos GR. Si te gusta el lance y estos perros, te recomendamos visitarla.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.