Actualidad

Cádiz

Accidente de tráfico provocado por un gran cerdo vietnamita

El lunes día 23 de septiembre se produjo un accidente de tráfico cuando el conductor de un turismo colisionó con un cerdo vietnamita de gran tamaño. El problema que la especie representa en esta zona gaditana es cada vez más grave.

25/09/2019 9:52:35 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

Accidente provocado por cerdo vietnamita

El accidente se produjo cuando el cerdo vietnamita invadió la carretera de Tarifa en dirección a Algeciras, a la altura de El Pelayo.

El conductor del turismo colisionaba con un cerdo vietnamita bastante corpulento, de unos 60 kilos. El animal apareció delante del vehículo repentinamente y el conductor no pudo frenar a tiempo.

Los daños materiales en el vehículo son graves, pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales, ya que el conductor ha resultado ileso tras el choque. El animal murió en el acto.

Un problema muy grave en la zona del Campo de Gibraltar

Andalucía Directo, el programa de Canal Sur, trató el problema de los cerdos vietnamitas en su espacio, destacando que la gente de las proximidades les proporciona agua y alimento cada día, algo que contribuye a que estos animales sigan reproduciéndose a un ritmo altísimo y aumentando peligrosamente sus poblaciones.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.