Fallece atropellado en Monforte un cazador que regresaba de una batida

El hombre fue arrollado tras bajar de su coche ayer por la noche con la intención de comprobar algo en el remolque. Por desgracia, otro turismo acabó con su vida y los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.

Cazador fallecido

Un hombre de 70 años que regresaba de una batida falleció ayer por la noche en el municipio lucense de Monforte tras ser arrollado al bajarse de su vehículo.

El atropello tuvo lugar sobre las 21,30 horas en el kilómetro 4 de la carretera LU-617, a su paso por Monforte de Lemos.

El cazador regresaba de una batida cuando estacionó su vehículo e intentó comprobar algo en el remolque. Sin embargo y por desgracia, fue arrollado por otro turismo.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Monforte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal de Protección Civil. El 061 movilizó, a una ambulancia asistencial y personal del PAC, que solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

Desde Club de Caza acompañamos en el sentimiento a familia y compañeros de monte de este cazador.