Un granjero andaluz desmiente las «chorradas ecologistas» de las veganas de las «gallinas violadas»

Un joven asegura que las personas del campo tienen los conocimientos suficientes para desmentir con argumentos a los falsos ecologistas.

Chorradas ecologistas

El vídeo en el que dos mujeres tiran huevos al suelo para «reivindicar los derechos de los animales» se ha hecho viral. Las ecologistas defienden que, por sistema, los gallos violan a las gallinas.

Ahora, un joven granjero llamado Juan Carlos Sánchez se ha atrevido a responder a estas mujeres, contando todos los cuidados que reciben las gallinas, con argumentos.«Nadie mejor que alguien del campo para desmentir chorradas de falsos ecologistas», asegura este joven.

«Si mis gallinas tienen mala vida, que venga Dios y lo vea»

Esta es la afirmación de este hombre, conocedor del campo, y su respuesta después de ver el vídeo de las ecologistas, en el que aseguran que las gallinas sufren y que, si ponen muchos huevos,«lo que haremos será implantarlas para que dejen de hacerlo».

Los gallos no violan a las gallinas

Juan Carlos enseña su granja para demostrar cómo cuida a sus gallinas. También asegura que «los gallos no violan a las gallinas». «Las gallinas ponen los huevos sin necesidad de gallos», «ellas dicen que las gallinas están desplumadas… Fijaos la cresta que tienen estas gallinas».

El joven alecciona en aspectos tan básicos como en la muda de la pluma, la puesta de huevos, la alimentación, los cuidados diarios… Documentos como este, con la sabiduría de un verdadero experto, son los que deben ser compartidos y atendidos por los medios de comunicación.

El vídeo acumula casi 2,5 millones de reproducciones solo en Facebook.