Animalistas que prefieren que los animales se quemen a que sean cazados

El radicalismo aninalista llega al extremo de que hay quien se alegra de que los animales mueran quemados porque así no podrán ser cazados.

Incendios

La polémica que rodea a todo lo que está sucediendo durante los terribles incendios que están castigando Gran Canaria ha alcanzado cotas difíciles de creer.

Los insultos a cazadores, el deseo de su muerte y la manipulación han sobrepasado cualquier cota delimitada por el raciocinio.

Un video desata la oleada de odio

Quizás, la manifestación de este radicalismo lo hemos encontrado en una publicación del PACMA de Canarias. En ella, se denuncia que un bombero, que en realidad es un miembro del UME, rescata a dos perros del interior de una cueva cuando el fuego está a punto de alcanzarla.

El vídeo en cuestión es este:

Como podemos comprobar, en el vídeo aparece un perro que no es de caza. Pero esto no detiene la oleada de odio vertida contra el sector cinegético. Insultos muy graves, amenazas, deseos de muerte… Algo que no debería sorprendernos, si no fuera porque esta vez el fanatismo animalista ha ido aún más allá.

«Mejor muertos que vivir junto a cazadores»

Es lo que dice una usuaria animalista en el muro de Pacma Canarias al referirse a los perros que aparecen en el vídeo del rescate:

-«Mejor muerta que viviendo miserablemente toda mi vida ‘útil’, pq eso no es vivir, es malvivir o sobrevivir. Y los que no mueran tendrán al menos una segunda oportunidad de vivir dignamente como perros de familia, no como herramientas de usar y desechar».

Otra seguidora del partido animalista llega a desear la muerte de todos los cazadores:

-«Los matarán a tiros, ahorcarán o tirarán a barrancos atados de 4 patas para que no puedan sobrevivir. Aqui en Canarias se maltrata muchísimo a los podencos. Estos denominados cazadores deberían estar muertos porque no tenían que haber nacido nunca».

Reconoce que intentan robar perros a cazadores

Uno de los rasgos del animalismo radical practicado tras el teclado del móvil o del ordenador es precisamente este: desean la muerte del ser humano que no piensa como ellos.

Otro rasgo que detectamos continuamente en redes sociales por parte de estos animalistas es la organización en grupos para el robo de los perros que les parecen, de manera personal y subjetiva, que están maltratados. Así lo reconoce abiertamente otra usuaria:

-«De verdad q no lo entiendo y luego vas a quitárselos y no te dejan porque que si propiedad privada o que si chip o yo qué sé, así está la ley, hay que rescatarlos todos y el que no sepa tener un animal en condiciones que no lo tenga, así amarrados para que se quemen vivos, HP….lo mismo le haría yo a los dueños».

Cazadores preocupados que ayudan a todos los animales

Pero la realidad en Gran Canaria es muy diferente a lo que pretenden reflejar estos radicales. Precisamente es una persona neutral, que no es cazadora ni animalista, la que revela una verdad que los radicales no quieren creer:

-«Nunca suelo meterme en estas cosas y ante todo me considero defensora de los animales 100% pero quiero decir que todos los cazadores no son iguales como todas las personas no somos iguales… Hay personas q desean la muerte a otras las mismas q defienden a los animales… Un poco incongruente teniendo en cuenta que ambos son seres vivos. No se puede pedir un cambio para mejorar la vida de los animales deseando, amenazando y muchas cosas más a personas. Y repito todos los cazadores no son iguales, acabo de llegar de una finca donde cazadores se prestaban voluntarios a ayudar a todos los animales que llegasen acondicionando la zona y alimentando a los animales. Por favor un poco de respeto y cabeza cuando hablamos. Y por supuesto muchísimas gracias a esos grandes héroes y heroínas».

«Prefiero que se quemen a que los puedan cazar»

Esta frase, que parece salida de una ficción de tema psicótico, es lo que ha expresado uno de estos radicales.

Concretamente, la frase es la siguiente.

-«Prefiero que se quemen a que una persona disfrute matándolos».

Alguien con criterio y lógica ha contestado a esta barbaridad recordando lo que la caza es y supone:

-«Qué felicidad que mueran abrasados en masa en lugar de ser cazados controlada y ordenadamente y usados para el provecho humano. Animalismo descerebrado en su máximo esplendor…».