Terrible caso de sarna: el cazador, obligado a sacrificar a un cerdalí moribundo

Un cazador gaditano se ha visto obligado a sacrificar de un disparo a un cochino que ha encontrado junto a su puesto de palomas debido al avanzadísimo estado de la sarna que le afectaba.

Sarna cerdalí

«El cochino no podía apenas moverse», ha declarado el cazador a Club de Caza. «Respiraba con mucha dificultad y no podía ni moverse».

Ahorrarle sufrimiento

Para ahorrarle sufrimiento, este cazador ha sacrificado de un disparo a lo que parece un híbrido de jabalí y cerdo, algo muy común en la zona, como nos confirman los compañeros gaditanos.

La sarna en Cádiz

La sarna en la zona sur peninsular se ha convertido en noticia en varias ocasiones. La más reciente la reflejábamos en Club de Caza de manera exclusiva cuando un cazador de Benamahoma, harto de que la administración no atendiera sus avisos, recogió una cabra de apenas un mes de edad con una sarna aguda y la llevó a la oficina del director del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Lee esta noticia pulsando en la imagen.