Actualidad

Rescate

La Guardia Civil rescata un jabalí y animalistas les recriminan que «alguien le pegará un tiro y quedará impune»

Las redes sociales de la Guardia Civil han publicado esta semana fotos de un rescate efectuado ante una hembra de jabalí que había quedado atrapada en un agujero lleno de barro y del que le era imposible salir.

26/07/2019 9:15:00 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Rescate jabalí

El rescate se llevó a cabo y la hembra de jabalí pudo ser devuelta a la superficie. El responsable de redes sociales de la Guardia Civil escribía esto:

«A veces ayudar a nuestros animales en situaciones muy difíciles, es el mayor premio para un guardia civil. Un ejemplo es el rescate tras un duro esfuerzo de una jabalina en el fondo de un barranco. Eso sí es gratificante. #ParaServirYProteger».

Los radicales critican incluso un rescate

En lugar de alabar la ayuda prestada a un animal que en ese momento la necesitaba, los más radicales han entrado al post a criticar lo inútil de esta acción para cargar contra la actividad cinegética.

Los comentarios radicales y los insultos no se han hecho esperar, y aún los podemos leer en el propio perfil de la Guardia Civil, sin que se inicien medidas contra estos delitos de incitación al odio.

Ante los que recriminan la acción de la Guardia Civil al haber rescatado a un animal que en ese momento lo necesitaba, un usuario pone cordura con el siguiente tuit:

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.