Actualidad

Animalismo

Anuncian que Silvia Barquero renuncia y deja PACMA a su marido

Una plataforma perteneciente al sector más crítico dentro del PACMA con Silvia Barquero ha anunciado en su perfil de Facebook que la hasta ayer presidenta presentaba su dimisión mediante un Email enviado a la afiliación. Eso sí, dejaba la presidencia a su marido, Luis Víctor Moreno.

22/07/2019 13:42:15 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Silvia Barquero

Una decisión muy criticada y tachada como «gatopardista» al intentar «cambiar algo para que nada cambie».

Aseguran que no quiere rendir cuentas con la asamblea de PACMA

Desde la Inciativa Asamblea Pacma, nacida con el objetivo de «convertir PACMA en un partido más democrático, transparente, comunicativo, participativo y abierto», aseguran que «acorralada esta directiva corrupta por sus malas acciones y por la argumentación utilizada para cesar y expulsar personas críticas, se enfrenta ahora a una Asamblea (que están retrasando hasta el infinito) donde los malos resultados electorales y el injustificable dispendio económico en que se ha incurrido por los ceses practicados van a ser muy difíciles de explicar».

La estrategia es eludir las críticas con esta dimisión y seguir IGUAL, con todo bajo el control de los mismos.

Seguirá cobrando 1.700 €

Además, la Iniciativa asegura que «Sílvia Barquero mantiene una nómina de 1700 euros, completamente al margen de su cargo de Presidenta, y con la más alta categoría laboral posible para trabajar en la Sede (que ella misma se autoadjudicó sin consultar a nadie y sin informar nunca de ello) y que toda la afiliación seguirá pagando, les guste o no».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
22 jul. 15:10
Montannes
Al final, todo queda en casa.
23 jul. 12:17
marmamo
Renuncia, pero sigue con el negocio.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.