Animalistas y veganos insultan a un cazador fallecido y celebran su muerte

Manu Márquez, gran podenquero y queridísimo cazador valenciano falleció tras un infarto hace unos días. Desde la publicación de esta triste noticia, los animalistas y veganos han vuelto a sacar su verdadera cara a través de burlas, insultos y celebraciones de la tragedia.

Animalismo

La página de Facebook Huella Vegana fue la que inició la oleada de odio e insultos ante la muerte de Manu Márquez, el cazador valenciano que perdía la vida de manera prematura por culpa de un infarto.

Odio vegano animalista que debe ser castigado

Desde Club de Caza queremos hacer público este comportamiento para condenar el odio vegano-animalista con todo lo que tenga relación con la caza, aunque se trate de una tragedia de tal magnitud como lo es el fallecimiento de un ser humano.

Su mensaje, junto a una captura de pantalla de la noticia publicada por Club de Caza, fue el siguiente:

«Ajajaja. Una escoria menos», junto a varios emoticonos de carcajadas.

Desde ese momento, los veganos no dejaron de insultar y celebrar la muerte del cazador. Los comentarios los adjuntamos en capturas de las publicaciones, y los apuntamos a continuación, pero ya no se pueden denunciar en Facebook, porque la publicación ha sido retirada.

Los insultos y celebraciones

Estas han sido algunas de las publicaciones de los vegano animalistas:

-«Fue directo al infierno»

-«Le llegó su hora de ajustar cuentas»

-«Una mierda menos»

-«Una peste menos en el mundo»

-«Escoria humana»

-«Un desgraciado menos»

-«Que se queme en el infierno»

-«Espero que haya sufrido mucho»

La página sigue incomprensiblemente operativa

Hemos podido conocer que fueron varios los cazadores que denunciaron la publicación. Ante tales denuncias, habíamos supuesto que la administración de Facebook habría tomado medidas drásticas contra estos supuestos delitos de odio, pero no ha sido así. Huella Vegana sigue operativa en Facebook.

Algo incomprensible al tener en cuenta la revisión a la que está siendo sometida una página de cazadores españoles solo por publicar una foto de buitres alimentándose de ganado.

19323 0