Disfruta de este lance de caza de conejo con podencos ibicencos

Antonio Medina es un cazador que lleva muchos años cazando conejos pon podencos ibicencos en Jerez de la Frontera. Ha querido compartir este vídeo en el que un buen equipo de podencos ibicencos culmina un precioso lance ante un conejo.

Hace ahora dos meses, publicamos un espectacular lance de los perros de este cazador, que ostenta el afijo Can Perruan. Antonio se quedó con un sabor regular de boca con aquel vídeo porque no pudo explicarnos la consecución del mismo al haber encontrado el conejo que marcaron los perros la boca de su madriguera antes de que ofreciera una mínima carrera.

Por ello, nos ha enviado este espectacular vídeo en el que vemos a los perros miembros de este equipo bien compenetrado destacar en cada una de las partes en las que se divide el lance.