Actualidad

Nacional

Nace UNYDERAL, una asociación que velará por la Unión y Defensa Rural

UNYDERAL es una asociación formada por un grupo de personas comprometidas con el mundo rural pertenecientes a distintos puntos de nuestra geografía. En su nacimiento han intervenido varios acontecimientos, pero sobre todo para formar un conjunto de defensa ante los ataques, amenazas, odio y desprecio tan desproporcionados por parte de colectivos ecologistas, veganos y animalistas.

03/06/2019 20:11:12 | CdC | Archivado en:  Nacional.

UNYDERAL

La asociación, sin ánimo de lucro y sin colores políticos, está integrada por representantes de todos los colectivos rurales.

Unión y defensa del mundo rural

Su objetivo es unir y defender nuestro mundo rural y todos los sectores que lo integran, como la caza, la pesca, el sector taurino, el agricultor, el ganadero…

Al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, UNYDERAL es de libre afiliación, no hay que pagar cuotas para pertenecer a ella.

Objetivo: ayudar al sector rural

Entre sus objetivos, sus responsables destacan ayudar y apoyar de forma altruista a todos aquellos colectivos rurales que lo necesiten, bien sean colectivos agrícolas, ganadería, pesca, caza…

Desde su fundación, UNYDERAL pretende dar ejemplo desde la humildad y demostrar que el mundo rural se puede defender y contribuir a solucionar sus problemas sin necesidad de ocupar grandes poltronas. 

Para su presentación, los responsables de la asociación nos han enviado un vídeo en el que Alex Lachhein, naturalista y divulgador medio-ambiental, da la bienvenida a UNYDERAL.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.